CONOCENOS

BB Family abre su primera Tienda de accesorios para bebés y artículos para toda la Familia en el año 2018 en Cd. Victoria, Tamaulipas, México en el Centro Comercial Paseo Aventa

Derivado del éxito en las ventas, ese mismo año decidimos ofrecer también nuestros productos en línea www.bbfamily.com.mx teniendo como objetivo principal el llegar a todos los hogares de la República Mexicana con productos de marcas nacionales e internacionales con envíos gratis y servicio prioritario.

pensando en ti

Todos los días buscamos soluciones para las mamás, bebés y niños, con nuevos accesorios y productos que beneficien su desarrollo y crecimiento, mostrando en nuestras tiendas físicas, tienda en línea y redes sociales breves explicaciones e imágenes de sus bondades, usos y ventajas.

Nuestra prioridad es entregar el producto a tiempo, con múltiples formas de pago para poder llegar a todas las poblaciones de México, así como incrementar el número de tiendas físicas para que más personas tengan acceso a los productos que ofrecemos.